Hoy quiero compartir contigo el trabajo de interiorismo realizado por el estudio Ryan Leidner Architecture en una casa de San Francisco, a la que, sin duda, le han sabido sacar un gran partido. Se trata de una casa de tamaño medio, con unas bonitas vistas a la ciudad de San Francisco, combinando a la perfección el blanco y la madera en espacios amplios y luminosos.
Cocina y salón
El salón y la cocina están perfectamente integrados en la planta superior. Un espacio amplio y diáfano perfectamente iluminado, gracias a los grandes ventanales que, sin duda, hacen de esta sala un espacio muy especial. Se ve un espacio limpio, natural y muy acogedor, combinando el blanco y la madera y la multitud de objetos decorativos acorde con los colores neutros utilizados.
Terraza y baño
Existe una pequeña terraza (también de madera) en la planta inferior, a la que se accede a través del dormitorio, como una pequeña extensión del mismo. Un espacio perfecto e íntimo para relajarse disfrutando de unas buenas vistas.
El baño, que está situado a la izquierda, recibe también la luz exterior mediante las dos ventanas que dan a la terraza del dormitorio, sin afectar a la estética de la misma. Puede parecer sencillo a simple vista, pero aporta una sensación de orden y limpieza extraordinarias, de nuevo, combinando el tono blanco y la madera.
Fuente: decoesfera.com