En el artículo de hoy quiero comentar con vosotros una reforma que he visto y me ha parecido muy interesante. Se trata de la reforma de un piso clásico en Madrid, que combina un estilo clásico, moderno e industrial. En la reforma se consiguió transformar un piso un poco caótico en una vivienda amplia y con espacios muy luminosos.
Como podéis ver en las imágenes, el salón se convirtió en un espacio abierto donde los sofás y la impresionante chimenea se convirtieron en la parte protagonista de la estancia. La lámpara del techo, de estilo clásico, le aporta un toque muy elegante al salón.
La zona del comedor se situó en un espacio intermedio entre el salón y la cocina, utilizando una mesa y sillas también de estilo clásico.
En la cocina se utilizó un estilo más moderno, utilizando el blanco como color principal y añadiendo detalles con carácter. La cocina cuenta también con un mural que simula un ventanal, que le da un toque diferente y muy sofisticado.
En el baño se utilizó la combinación de color negro y blanco para crear contraste, que combinan perfectamente con el espejo y la bañera de aire clásico.
Uno de los detalles que más llaman la atención de este piso es esta original librería, hecha de hierro, que aporta un toque de estilo industrial a la vivienda.
¿Qué os parece?
Fuente: Decoesfera