Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Hola!! Yo te puedo informar del precio pq la vi el veranos pasado con unos amigos en el escaparate. Empezamos a pensar cuanto costaria y echamos nuestros calculos y, para saber quien tenia razon, entramos con toda naturalidad (en chanclas, rollo turista) y preguntamos precio. La señora que nos atendio no lo sabia, asi que llamoa al jefe (que verguenza) y aparecio un tio que parecia el tipico mafioso (pelo engominado, trajeado, gafas de sol…) y nos dijo litralmente -uan jandred an fifti zausen-… asi que despues de un breve razonamiento llegamos a la conclusion de que eran 150.000 eurillos, unos 25 millones de pesetas… Amablemente le dijimos que, bueno, si costase un poco menos nos lo pensabamos.. jejeje