Proyecto

Reforma integral de una vivienda

Cliente

Particular

Año

2018

La reforma de este apartamento de 45m2 se enfocó desde un punto de vista comercial ya que el propietario lo quería destinar a alquiler turístico, con lo que la idea fue lograr un máximo rendimiento con una mínima inversión.

La distribución no requería ningún cambio, únicamente abrimos la pequeña cocina al salón, aprovechando para construir una barra con una falsa viga que alojaba la iluminación y que sirviera de separación y de mesa de comedor a la vez.

Se sanearon tanto la fontanería como la electricidad, poniendo mucho cuidado, como en todos nuestros proyectos, en la iluminación. Se renovó completamente el cuarto de baño, cambiando revestimientos y sanitarios. Y sobre el suelo de cerámica existente, pusimos una tarima laminada para aportar calidez, pero sin perder la resistencia de un material porcelánico.

Las paredes las pintamos blanco sobre liso, dando un toque de color al salón con un rojo brillante, y gris grafito en el cabecero de la cama del dormitorio.

La decoración neutra, sencilla y moderna, pero sobre todo con la funcionalidad que requieren este tipo de vivienda. Pocas cosas y bien escogidas.

Resultado de la reforma

Hacemos realidad tu proyecto

Contacta con nosotros

Conoce más proyectos nuestros

Ver todos los proyectos